Controladores DJ

Más info acerca de Controladores DJ

Los controladores DJ son el dispositivo por antonomasia que todo bar, discoteca, fiesta, etc. usa para reproducir música y dotar a la sala del mejor entretenimiento. Cuando estás en una de estas salas podrás observar a una persona, en el fondo y normalmente en un lugar predominante que, con unos auriculares puestos "a medias" y que parece deslizar las manos sobre unos ruedas y vibrar con la música que está sonando o quizás con la canción que sonará a continuación.

Profesionales o para principiantes. Todos los niveles

En Musisol, tenemos muchos años de experiencia en esta clase de dispositivos con cientos de instalaciones realizadas en establecimientos de todo tipo y miles de unidades vendidas. Es por esto, que nuestro personal se encuentra altamente cualificado para asesorarle en la compra de su unidad.

Además disponemos de controladoras de todos los niveles, precios y marcas. desde la Numark Party MIX hasta las más avanzadas mesas de Pioneer o Denon.

Esta familia de dispositivos, no hace si no evolucionar a pasos agigantados todos los años. Incorporando nuevas características y funciones que consiguen proporcionar al Deejay de herramientas de producción, reproducción, e interpretación.

No todas las mesas tienen las mismas características y todos los Deejay tienen su controladora o marca preferida.

Las mejores marcas de controladores DJ

Si bien, podemos observar que hay marcas que proporcionan un nivel más alto de funcionalidades como son Pioneer y Denon. Aunque no por ello, otras marcas como Numark, Native Instruments o Roland proporcionan controladoras que no pueden ser usadas en establecimientos.

Los controladores DJ, en general, "no son más" que extensiones de un software usado en un ordenador. Esto significa que son interfaces hombre-maquina para controlar con más comodidad y facilidad un software de reprodución / produción musical. 

Este tipo de interfaz suele usar un cable usb para su conexión al PC o MAC.

Sin embargo ya hay algunos fabricantes que proporcionan soluciones de controladoras dj autonómas en las que no es necesario su conexión a un ordenador ya que disponen de un procesador integrado. Un ejemplo de estos controladores DJ es la Denon Prime 4.