Numark Mixtrack PLATINUM FX

Numark Platinum FX pertenece a la nueva serie de controladores DJ de la marca. Con 4 Decks y unas ruedas Jog táctiles con tecnología capacitiva. Con muchísimas novedades

€ 279,00 iva incl.

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Numark Mixtrack PLATINUM FX

  • 4 Decks de control en capas para Serato DJ
  • Seis FX divertidos de inicio rápido con doble palanca de activación
  • Ruedas jog capacitivas táctiles de alta resolución de 6 pulgadas con displays en color
  • Loop instantáneo dedicado
  • Ecualizador completo de 3 bandas y controles de filtro para crear barridos de audio
  • 16 Pads para acceder a cues, loops, fader cuts y samples
  • Salida de audio de 24 bit
  • Entrada de micrófono, salida RCA y salida de auriculares
  • Suscripción gratuita de 3 meses a TIDAL Premium con el producto (Disponible solo para nuevos clientes de TIDAL)

La nueva serie de controladores NUMARK, promete importantes avances

Este controlador DJ de 4 decks con pantallas en las ruedas jog y paletas de efectos proporciona un fácil acceso a las funciones clave que cualquier DJ necesita para crear su mejor sesión.

Las grandes ruedas jog de 6 pulgadas, la tarjeta de sonido digital de 24 bits con una calidad de sonido impecable, seis botones de efectos de software dedicados para transiciones fáciles, 16 pads multifunción para hot cues, loop automático, cortes de fader y samples hacen que cualquier DJ suene fácilmente mejor.

Efectos sobre todo!

La accesible sección de efectos ofrece transiciones perfectas. Los dos palancas de activación de efectos, que antes solo estaban disponibles en controladores de mayor precio, permiten a los DJ mezclar con los efectos de software en cada canal.

Los seis efectos dinámicos de software accesibles directamente son: Eco, Reverb, Flanger, Phaser, HPF (filtro de paso alto) y LPF (filtro de paso bajo). Aplicando el efecto deseado y ajustando el multiplicador de beat se obtiene un resultado impresionante.

Robusta pero precisa

El diseño robusto de las ruedas jog capacitivas táctiles tiene una gran superficie de 6 pulgadas para mayor control sobre el scratching y precisa colocación del cue. Los surcos en el lateral de las ruedas permiten al DJ empujar la mezcla al lugar deseado.

Además, en el centro de la ruedas jog hay unas brillantes pantallas de alta resolución en color con toda la información crítica de la canción como beats por minuto (BPM), posición del plato, tiempo restante, ajuste de tono y velocidad.

Con Mixtrack Platinum FX, los DJ tienen acceso a cuatro decks en capas para crear remixes y mashups sobre la marcha.

Ambos controladores vienen con Serato DJ Lite, que ofrece acceso a millones de canciones a través de TIDAL o SoundCloud.

Los 16 pads retroiluminados multifunción para sesiones o actuaciones en directo del Mixtrack Platinum FX permiten un acceso rápido y cómodo para cada deck de Hot Cues, Auto Loop, Sample y Fader Cuts (un efecto crossfader característico que emula un destello de 1-4 clics en los pads).

El Auto Loop dedicado del Mixtrack Platinum FX hace que sea sencillo mezclar y mezclar entre temas, aumentando o disminuyendo el segmento de bucle con los botones del multiplicador de bucle incorporados para hacer construcciones electrizantes.

Mixtrack Platinum FX permite el acceso a cuatro decks en capas para crear remixes y mashups simplemente seleccionando la función de selección de deck para acceder a los cuatro decks de reproducción.

Mixtrack Platinum FX viene pre-mapeado con Serato DJ Lite para Mac y PC (software incluido) y está listo para la actualización a la versión completa de Serato DJ. Ahora Serato DJ Lite viene con música de demostración y un fácil tutorial que guía a través de los conceptos básicos para poder comenzar a pinchar de inmediato. Basado en la tecnología Serato DJ Pro, Serato DJ Lite está diseñado para ser intuitivo, fiable y con multitud de funciones. Además, Serato DJ Lite permite el acceso a hacer stream de millones de canciones a través de WIFI desde TIDAL o SoundCloud.

Mixtrack Platinum FX dispone de todo lo necesario para hacer una sesión DJ de forma inmediata. Fusiona la conectividad USB de alta velocidad plug and play, una sección de mezclador dedicada equipada con un ecualizador de 3 bandas completo, filtros, faders de canal y un crossfader, además de una entrada de micrófono incorporada y salida de auriculares.

Mixtrack Platinum FX incluye dos meses de acceso gratuito al software de iluminación SoundSwitch para que las sesiones DJ en directo alcancen nuevos y emocionantes niveles, sincronizando el software de DJ y los sistemas de iluminación DMX con audio en directo, a través de un software fácil de usar y automatizaciones de iluminación incorporadas.


¿No te convence? ... Tenemos más Controladores DJ Aquí