Pionner DJ DDJ-REV1 Controlador DJ

Pionner DJ DDJ-REV1 Controlador DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Lite.

Oferta de lanzamiento exclusiva: Disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis

€ 299,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Disponible próximamente, aprox.: 07-03-2022

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Pionner DJ DDJ-REV1 Controlador DJ

  • Controlador DJ de 2 canales para uso con Serato DJ Lite (gratuito)
  • Nueva interfaz para mejorar la experiencia de batalla
  • Jogs más grandes para scratch
  • Control Deck 3/4: Reproduce pistas y sonidos cargados en cualquiera de los 4 decks de Serato DJ Lite
  • Lever FX: Mejores efectos y más precisos
  • Tracking Scratch
  • Posibilidad de actualizarse a Serato DJ Pro

¿Por qué comprar el nuevo controlador Pioneer DJ DDJ-REV1?

Diseño de estilo de batalla completamente nuevo

Ponte manos a la obra con una interfaz diseñada para emular 2 giradiscos PLX y una mesa de mezclas de la serie DJM-S: el tipo de configuración que utilizan los DJs de batalla, profesionales. Hay mucho espacio para realizar técnicas de mezcla y scratching gracias a la nueva disposición de los controles del DDJ-REV1. Los controles deslizantes de tempo tienen una longitud de 60 mm, lo que los hace más largos que los del DDJ-SB3 para ofrecerte un control más preciso, y están dispuestos horizontalmente sobre los decks, mientras que los Performance Pads se han movido a la sección del mezclador para que puedas combinar efectos de manera intuitiva. disparar samples y hacer scratch en tus pistas.

Jog wheels más grandes

Cuanto más grandes sean los jog wheels, mejor para hacer scratch. Los jogs del DDJ-REV1 son del mismo tamaño que los del DDJ-SR2, un controlador popular en una de nuestra gama superior.

Lever FX

Añade textura de forma dinámica a la música con Lever FX en la sección del mezclador. Tira de las palancas hacia abajo y mantenlas presionadas para aplicar efectos de Serato DJ Lite en ráfagas cortas o muévelas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratch o navegar por pistas.

Tracking Scratch: Consigue una mano amiga para hacer scratch

La función Tracking Scratch llevará silenciosamente la música al punto de referencia en el momento en que muevas el Jog wheel hacia atrás o levantes la mano, lo que te evitará cerrar el fader y te facilitará encontrar el lugar correcto en la música para comenzar el scratch nuevamente. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el modo Tracking Scratch Pad, presionar un Performance Pad para elegir el patrón Scratch Crossfader Cuts que deseas usar y comenzar a mover el jog.

Audio de micrófono mixto: Añade fácilmente tu voz mientras estás en streaming

Por primera vez en un controlador de Pioneer DJ de este nivel, la salida de Master audio se mezcla con el sonido del micrófono si tienes uno conectado. Esto significa que no necesitas ningún equipo externo, como una tarjeta de sonido o un mezclador separado, si deseas añadir discursos o voces a tu actuación y enrutarlos a través de tu ordenador. Todos los sonidos se envían a Serato DJ Lite para que puedas hacer streaming desde allí.

Integración de Serato DJ Lite: Disfruta del software gratuito

Tan pronto como hayas descargado Serato DJ Pro en tu PC/Mac, simplemente puedes conectar el DDJ-REV1 a través del cable USB suministrado y comenzar a pinchar. Disfruta del control táctil de varias funciones y efectos en el software manipulando los botones, perillas, faders y jog wheels en el controlador.

Con el modo de pad Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Lite o Pro simplemente tocando el botón dedicado Scratch Bank.

Oferta de lanzamiento exclusiva: Disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis

Hacer streaming con TIDAL en Serato DJ Pro te da acceso a una biblioteca de música infinita con el más alto nivel de calidad de audio disponible. Con esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado, los DJs recibirán un código único válido por 3 meses gratuitos de TIDAL HiFi cuando conecten su DDJ-REV1 a Serato DJ Pro por primera vez.


¿No te convence? ... Tenemos más Controladores DJ Aquí