Pagos con SeQura

Pago fraccionado con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Financiación Tradicional


Para Financiación tradicional, disponemos de entidades financieras que seguro que facilitarán tu compra (consultar condiciones); Para poder solicitar la aprobación de la operación, se necesita la siguiente información:

  • Importe y productos a financiar
  • Fotocopia última nómina
  • Fotocopia DNI ambas caras
  • Fotocopia primera página de la cartilla del banco o recibo de agua, luz, etc domiciliado en la cuenta que se va a usar para realizar los pagos
  • Número de cuotas

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email financiacion@musisol.com

Una vez aprobada la operación de financiación se enviará a través de mensajería la documentación que se recogerá una vez firmada


PayPal

PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores en Musisol.com. PayPal le permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

.

Tarjeta de Crédito y Débito

Nuestro sistema de pago con tarjeta es 100% seguro. Los datos de tu tarjeta son introducidos a través de un servidor seguro SSL y en ningún momento serán almacenados ni conocidos por Musisol Instrumentos S.L., únicamente serán utilizados para el proceso de pago por la pasarela de pago virtual de SABADELL ATLANTICO.

.

Contra Reembolso *Desactivado debido a minimizar los contactos por COVID-19*

Esta forma de pago permite pagar los pedidos al recibirlos y es válida para pedidos inferiores a 300€ y artículos o servicios que no sean por encargo., tendrá un recargo del 4% que es cobrado en su totalidad por nuestra agencia de transporte.

El pedido obligatoriamente tendrá que ser enviado por Agencia de Transporte.

No se enviaran con esta forma de pago los pedidos a través de transporte aéreo ni pedidos especiales ni personalizados.

Sólo se enviará material contra reembolso a España peninsular y Baleares (solo Mallorca, Menorca e Ibiza) cargando el sumplemento correspondiente.

.

Transferencia Bancaria

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de MUSISOL INST. S.L. a la siguiente cuenta:

UNICAJA: ES57 2103 0131 97 0030004906 

BANCO SABADELL ATLANTICO: ES79 0081 7462 5600 0134 7340 

(Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido o de cliente y enviarnos el comprobante por email a info@musisol.com o por fax al número 952 807 277. Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, éste será cancelado.)