La fuente de alimentación para pedal de guitarra portátil JOYO JMP-01 utiliza un diseño de potencia de salida regulada para que el voltaje permanezca estable durante su uso. La batería totalmente portátil y recargable (6600mAh), se puede recargar más de 1000 veces! Una capacidad de salida de 2000 mA le asegura una potencia más que suficiente para todos sus pedales. El JMP-01 es una fuente de alimentación negativa central, sin embargo se suministra con un convertidor de polaridad para que pueda accionar casi cualquier pedal que desee.
Los indicadores LED muestran en tres niveles cuánta energía queda. Interruptor de encendido/apagado para no tener que desenchufar los cables. Usted puede incluso utilizarlo mientras que está en carga. El JMP-01 es una batería recargable diseñada para el uso con pedales de efectos de guitarra. Cuenta con una salida de 9V de CC que puede suministrar hasta 2000mA de corriente.
La carga a plena capacidad dura unas 3,5 horas y, basándose en un consumo de corriente de 300 mA (6 pedales estándar), la batería proporcionará una buena potencia de limpieza durante un máximo de 7 horas. También hay un práctico indicador de encendido para que puedas llevar un registro de cuánta energía te queda.
El JMP-01 viene con un cargador de CA, 2 x 4 salidas en cadena y un convertidor de polaridad.
Alimenta hasta 8 pedales de efecto con el JMP-01, suministrado con un cargador de CA, 2 x 4 salidas en cadena y un convertidor de polaridad. Las dimensiones son sólo 11.7cm x 3.7cm x 7.5cm y caben muy bien en cualquier pedalera... La batería proporciona una buena alimentación de CC limpia durante un máximo de 7 horas. Práctico indicador de energía para que puedas llevar un registro de cuánta energía te queda.
La operación es fácil y segura, gracias a funciones como la protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento. Una unidad de alta calidad construida para durar.