Mackie MIX12FX Mesa 12 Canales

Mackie Mix12fx 12 canales, 4 entradas de microfono/linea y 4 de linea estereo con efectos de alta calidad

€ 113,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 24/48h
 Envío gratis

Características de Mackie MIX12FX Mesa 12 Canales

  • 12 canales
  • 4 entradas de micrófono/línea con ecualizador de 3 bandas y alimentación phantom
  • 4 entradas estéreo sin ecualizador
  • Efectos internos
  • Salida principal TRS balanceada
  • Entrada/Salida de cinta
  • Salida de auriculares

¿Por qué comprar Mackie MIX12FX mesa de 12 canales?

Mackie Mix12FX es una mesa de mezclas de 12 canales, 4 entradas de micrófono/ línea, EQ de 3 bandas en todos los canales, filtro paso bajo (75 Hz), alimentación phantom para micrófonos de condensador, 4 entradas de línea estéreo de 1/4”, 12 efectos integrados, entradas/ salidas RCA estéreo dedicadas, fader de 60 mm para las salidas principales L/ R, salidas estéreo de auriculares y sala de control con control de volumen independiente.

Mesa compacta de 12 Canales

La mesa de mezclas Mackie Mix12FX es una mezcladora compacta muy versátil con un total de 12 canales.

Mackie Mix12FX es ideal tanto para su uso en directo en el escenario como para su uso en el estudio gracias a su diseño flexible. El mezclador proporciona un rendimiento de alto nivel de ruido y bajo nivel de ruido para una fidelidad de audio óptima.

Cuenta con 4 entradas de micrófono/línea diseñadas para proporcionar una calidad de audio de estudio. Cada entrada cuenta con su propio indicador de panorama, nivel y sobrecarga, así como con Phantom Power incorporado para su uso con micrófonos de condensador de estudio.

También se incluyen 4 entradas de línea estéreo de 1/4 de pulgada, ideales para procesar y grabar instrumentos de nivel de línea como synthesizer teclados, secuenciadores y más.

Efectos de alta calidad

La característica más exclusiva de la mesa de mezclas Mackie Mix12FX son sus efectos integrados y de alta calidad.

Los efectos le permiten dar forma a su sonido y tono, con el procesador FX de abuilt-in para un rendimiento de audio óptimo. Los efectos incorporados se componen de diferentes tipos de reverberaciones, chorus y delays, permitiéndole llevar su mezcla al siguiente nivel.

Preamplificadores Mackie

La mesa de mezclas Mackie Mix12FX integra preamplificadores de micrófono personalizados de alta calidad para una fidelidad de audio óptima. Cuando se utiliza con un micrófono de condensador, los preamplificadores brillan a través de él, proporcionando un rendimiento de alto nivel de ruido y bajo nivel de ruido para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Esto le permite capturar todos los matices de su fuente de audio para grabaciones de estudio. Cada uno de los cuatro canales de entrada de micrófono/línea cuenta con un ecualizador de 3 bandas, lo que le permite dar forma a su tono para un mayor control. También cuenta con un filtro de atenuación de bajos, panel, indicador de nivel y sobrecarga.

Diseño compacto y robusto

No sólo es ligera y robusta, sino que su diseño compacto la hace altamente portátil. Esto significa que usted puede llevar su mezcladora a cualquier lugar con facilidad, colocándola fácilmente dentro de una mochila para mayor comodidad.

Dispone de entradas y salidas RCA estéreo dedicadas para aplicaciones de reproducción o grabación.

Se incluye una salida de auriculares para monitorización privada, así como salidas de sala de control estéreo. Las salidas principales de L/R están acompañadas por un regulador de 60mm para una precisión óptima. El robusto chasis de esta mesa de mezclas metálico proporciona una fiabilidad óptima.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

¿No te convence? ... Tenemos más Mesas de mezcla Analógicas Aquí