Yamaha SB7X 02 SILENT BRASS TROMPETA

YAMAHA SB7-X SILENT BRASS TROMPETA

El sistema Silent Brass combina una sordina de altas prestaciones con un micrófono interno para captar el sonido. Significativamente más pequeño y más ligero que sus predecesores (importantísimo sobre todo para músicos en edad de aprendizaje)

€ 166,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 24/48h
 Envío gratis

Características de Yamaha SB7X 02 SILENT BRASS TROMPETA

YAMAHA SB7-X SILENT BRASS TROMPETA

El SILENT Brass™ presenta tecnología única que utiliza el sistema de modelado de instrumentos sin sordina, para corregir el timbre que emite tu instrumento cuando se le coloca la sordina Pickup Mute™. El resultado es tan realista que al oído es difícil de decir si el instrumento lleva sordina o no.

Necesitas tocar cuando y como tú quieras, sin estar atado a un momento o lugar. La nueva generación de Yamaha SILENT Brass™ lo hace posible. El nuevo SILENT Brass™ consiste en una sordina más pequeña y ligera, de soplo más libre y de un Personal Studio™, que ofrece el sistema exclusivo de Yamaha "Brass Resonance Modeling™". Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estás tocando sin ella.

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

¿No te convence? ... Tenemos más Sordinas Aquí